+34 91 849 70 44

Centralita VoIp para Empresas

Reduzca el gasto en un 80 %
¡¡ Llámanos !!

¿Te imaginas poder trabajar en equipo fácilmente estés donde estés? Con 3CX te ofrecemos la mejor solución de Centralita VoIp para tu empresa.

Mejora las comunicaciones entre los miembros de tu equipo con nuestra herramienta de telepresencia. Ahorra tiempo y costes disfrutando de las máximas funcionalidades.

 

Tu centralita voz IP: potencia la comunicación de tu empresa

 

Aprovecha las ventajas de nuestro servicio de centralita VoIP para llevar las comunicaciones en tu empresa al máximo nivel.

En Disogés te ayudamos en la instalación, configuración y puesta a punto de tu centralita VoIp 3CX.

Centralita IP física o en la nube

Te podemos instalar la Centralita ip 3CX física o en la nube. Si no te quieres complicar con un servidor para la centralita en tu oficina, te instalamos una centralita virtual en la nube sin complicaciones.

Reduce los costes de tus comunicaciones

Empieza a ahorrar dinero en tus llamadas y centralita telefónica con el mejor servicio. Aumenta tu productividad y eficiencia a través de la comunicación IP.

Potencia tu productividad

Podrás trabajar en remoto de manera sencilla y estar siempre conectado con clientes y trabajadores.

No pierdas ninguna llamada

Podrás recibir tus llamadas en dispositivos Android o iOS. Disfruta de la máxima movilidad con nuestras apps VoIP para comunicaciones unificadas.

Solución click-to-call

Haz llamadas desde una ventana en tu navegador de manera cómoda y sencilla. Herramienta click-to-call integrada con tu CRM.

Chat y mensajes de voz

Envía mensajes de texto, visualiza el estado en línea de los colaboradores y envía correos de voz para comunicarte de manera ágil y potenciar al máximo el teletrabajo.

Video Conferencia web

Crea webinars, comparte pantallas con los miembros de la llamada y crea presentaciones de alta calidad.

Conecta a la misma centralita oficinas remotas

¿Tienes oficinas remotas que te gustaría conectar a la misma centralita? No hay problema. Con 3CX puedes unificar las oficinas remotas en una sola centralita VoIp con un solo nº de cabecera o con uno por sede. Creando distintas reglas de entrada por nº de cabecera, podrás redirigir la llamadas como quieras a tus sedes.

Trabaja en remoto con la voz IP

 

Aprovecha las ventajas de la centralita VoIP para satisfacer las necesidades de comunicación en tu empresa.

Comunicaciones unificadas = Trabajo en remoto y máxima productividad

Gestiona todas las comunicaciones en una sola herramienta. Gestiona llamadas, mensajes y videoconferencias con un excelente rendimiento y calidad de imagen y sonido.

En Disogés te prestamos el servicio completo de instalación, configuración y mantenimiento de tu software 3CX de centralita virtual con voz IP.

Trabaja en remoto con tu central telefónica en poco tiempo. Ayudamos a tu empresa a disfrutar de las ventajas del teletrabajo.

¿Quieres probarla?

Te la enseñamos sin compromiso. Podrás probarla.