+34 91 849 70 44

Soluciones de Software ERP IntegraQS

El software ERP que se adapta a medida de tu negocio

Te proporcionamos soluciones de software de gestión ERP a la medida de tu empresa. El software IntegraQS es la herramienta empresarial que necesitas para gestionar tu negocio online de manera sencilla e intuitiva.

¡¡Llámanos!! Te haremos una demo

Te proporcionamos soluciones de software de gestión ERP a la medida de tu empresa. El software IntegraQS es la herramienta empresarial que necesitas para gestionar tu negocio online de manera sencilla e intuitiva.
Nosotros nos encargamos de todo el proceso de implantación, configuración y personalización ERP, acorde a las necesidades de tu negocio.
Si estás buscando un ERP en Madrid que se ajuste a tus necesidades específicas, en Disogés ponemos a tu disposición el ERP más personalizable del mercado y nos encargamos de todo el proceso de implementación.

¿Qué incluye tu ERP IntegraQS?

IntegraQS software es una solución de ERP para empresas que se adapta a las necesidades de tu sector.

Hablamos de un programa de gestión empresarial completo, con software de autoventa válido para Android o iOS y que además puedes conectar a tu e-commerce.

Ventas

Podrás gestionar fácilmente tus facturas, albaranes, presupuestos y todo el resultado de tu actividad comercial.

Compras

Mantén el control de la compra de mercancías, gestiona proveedores, facturas de gastos y mucho más.

Trazabilidad

Haz un seguimiento de las mercancías a lo largo de todo el proceso, desde su fabricación a su almacenamiento y distribución.

TPV

Dispondrás de una solución TPV que podrás utilizar en tu tienda para cobrar a tus clientes de manera fácil e intuitiva.

CRM

Gestiona las relaciones con tus clientes y todo el proceso de venta junto a tu equipo de comerciales de la manera más eficaz y profesional.

Gestión de almacén

Con esta solución de almacén, podrás gestionar, identificar y localizar mercancías de manera ágil. Evita la rotura de stock y evita la pérdida de artículos.
n

Atributos de productos

Si compras en diferentes unidades de medida, o quieres atribuir diferentes atributos a las referencias de tu tienda, con IntegraQS podrás hacerlo de manera rápida y adecuada.

Contabilidad

Rellena y presenta las declaraciones y liquidaciones de impuestos de manera automatizada a partir de los datos de facturación. Lleva toda la gestión de contabilidad de tu negocio desde una sola herramienta centralizada.

Un software de gestión que se adapta a tu sector

Este tipo de programa informático para empresas es adaptable a todo tipo de sectores. Disfruta de las ventajas de tener un software de gestión ERP.

Textil

Ya tengas una empresa de distribución o tienda de moda, con este ERP textil podrás gestionar tu negocio de manera eficaz. Define tallas, colores y todos los detalles concretos de un programa para empresas textiles. Es la opción perfecta si necesitas un programa de gestión para tienda de ropa.

Ferretería

Si tienes una empresa en el sector de bricolaje o suministros eléctricos, con esta solución ERP ferretería dispondrás de una herramienta adaptada a las especificidades de tu negocio.

Alimentación y bebidas

con esta solución software ERP para alimentación podrás llevar un control completo de la trazabilidad alimentaria y gestionar eficazmente tus procesos.

Construcción

Si buscas un ERP de construcción para venta de materiales y suministros, este programa se adapta a ti para que puedas definir combinaciones de artículos y productos según sus particularidades.

Bodegas

Con la herramienta de ERP Bodegas podrás disponer de un software adaptado a las necesidades de una empresa de venta y distribución de vinos.

Imprentas

Con esta solución informática ERP para imprentas y serigrafía, podrás disponer de una aplicación adaptable a tus necesidades.

Papelerías

Hablamos también de la solución perfecta para quienes busquen un ERP papelería, copistería o librería.

Marroquinería

Las empresas de marroquinería y venta de complementos de moda podrán encontrar en IntegraQS una excelente solución, adaptable y altamente personalizable.

Adaptamos la solución de software IntegraQS a tu empresa para que puedas disfrutar de un ERP vertical, modular, intuitivo y fácilmente configurable para todo tipo de negocios.

Tu programa ERP para industrias y empresas de fabricación

El programa de gestión IntegraQS tiene también una adaptación para industrias y fabricantes.

Se trata de un software de control de la producción que te permitirá controlar plantas de producción y medir la productividad de tus máquinas y operarios.

  • Crear órdenes de fabricación
  • Tener una visión completa de todo el proceso productivo
  • Asegurar la comunicación entre departamentos
  • Potenciar tu productividad
  • Llevar el registro de actividades
  • Controlar la trazabilidad de productos
  • Obtener informes personalizados
  • Controlar las horas y recursos invertidos
  • Realizar y gestionar partes de trabajo

La solución IntegraQS software es la herramienta perfecta también para las empresas de fabricación y del sector industrial.

Ahorra costes y mejora tu productividad con una solución de control de la fabricación totalmente personalizada.

Conector ERP IntegraQS con Prestashop

Con conector ERP Prestashop para tiendas online

Integra QS es un software que conecta perfectamente con tu tienda online. Se trata de un ERP Prestashop, por lo que es perfectamente válido para todo tipo de e-commerce que quieran disponer de un programa de gestión empresarial moderno y personalizable.

El software se conecta al CMS e-commerce mediante un módulo conector Prestashop, lo que te permitirá tener los productos sincronizados y te ahorrará una gran cantidad de costes y trabajos. Recibe los pedidos directamente en tu ERP y sincroniza los precios para evitar errores en tu tienda online.

La herramienta de software IntegraQS es compatible con las diferentes versiones Prestashop. Si buscas un ERP para Prestashop 1.6 o 1.7., esta herramienta está actualizada para que puedas disponer de todos los datos sincronizados.

Implantación y personalización ERP en Madrid

Con nuestro servicio de implantación, configuración e implementación del Software ERP IntegraQS, podrás disponer de un ERP Madrid a la medida de tus necesidades, sea cual sea tu sector.

No es un ERP genérico, sino una solución adaptada a las particularidades de tu empresa, con lo que se trata de una solución altamente eficaz para la gestión de tu empresa.

Nosotros te prestamos todo el asesoramiento que necesitas y te acompañamos durante el proceso de instalación para que tu ERP de gestión pueda funcionar a pleno rendimiento.

Mejora la eficacia de tu negocio, reduce los costes, analiza los datos de ventas y toma mejores decisiones gracias a esta solución IntegraQS software, completamente integrada y personalizable.

Personalizacion ERP IntegraQS en Madrid

Solicita más información sin compromiso

Te hacemos una demo