+34 91 849 70 44

Tu empresa de informática en Madrid

 

Somos Disogés, una empresa de informática en Madrid con más de 25 años de experiencia en el sector. Te ayudamos con el mejor asesoramiento informático para que puedas aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación técnica y la capacidad de trabajo necesarias para llevar a cabo todo tipo de acciones de implementación y mantenimiento de software.

 

Soluciones de software y hardware en Madrid para empresas

 

Nuestro campo de especialidad se enfoca en la implantación de software ERP y centralita VoIP para empresas.

 

Desde 1994, en Disogés ofrecemos servicios de mantenimiento y asesoramiento informático para empresas que quieran estar a la vanguardia tecnológica.

 

Equipamos tu negocio para que pueda estar preparado para el teletrabajo y aprovechar las ventajas de la transformación digital.

 

  • Te asesoramos en todo lo que necesitas para que puedas trabajar con las mejores soluciones de hardware y software.
  • Nos encargamos de la instalación, implementación, configuración y mantenimiento de soluciones ERP y VoIP.
  • Ayudamos a tu empresa a que pueda potenciar sus recursos informáticos para mejorar su productividad y eficacia.

 

Te proporcionamos de una atención personalizada y un trato cercano, asegurándote la máxima profesionalidad en todos nuestros procesos.

 

No te quedes atrás; somos tu empresa informática en Madrid

 

Las empresas que quieran estar en Internet necesitan el apoyo externo de los mejores expertos en informática.

 

En Disogés, nuestro papel consiste por tanto en trabajar como el soporte informático que necesitas para el uso de nuevas aplicaciones de software que te permitan lograr tus objetivos.

 

Somos distribuidores del mejor software informático para empresas de todos los sectores. Hacemos fácil lo difícil y ayudamos a tu negocio a ponerse a punto para trabajar a distancia, reducir costes y lograr mejores resultados.

 

Evita riesgos, encuentra soluciones a los problemas, consigue resultados más rápido gracias a la ayuda y la experiencia de profesionales informáticos.

 

Nuestros valores son:

 

  • La calidad: queremos que tu empresa esté preparada para trabajar con el mejor hardware y software del mercado. Soluciones que te ayuden a ganar tiempo, reducir costes y lograr beneficios.
  • La eficiencia: creemos firmemente que el trabajo eficiente te ahorrará muchos quebraderos de cabeza en el futuro. Con una buena estrategia, tu negocio podrá aprovechar al máximo sus recursos informáticos.
  • La rapidez: porque nuestro deseo es que puedas empezar a funcionar cuanto antes y conseguir resultados. Planes definidos y metas concretas.

 

Hacemos posible lo que necesitas. Queremos acompañarte en el camino para que puedas disponer de soluciones informáticas potentes y adaptadas a tu empresa.