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Touch Dominus Scale

Touch Dominus Scale

Tu solución integral del proceso de fabricación de tu empresa.
Utiliza balanzas PC para agilizar los procesos de venta en tu empresa de alimentación. Con las básculas Touch Scale de Epelsa podrás hacer el pesado de alimentos de forma ágil y rápida, gestionar el cobro y llevar el control de las compras y el stock. Gracias a las balanzas Touch Scale con software Dominus integrado podrás lograr que la gestión de pedidos y el control de la trazabilidad sean más fácil que nunca en tu empresa de carnicería, pescadería o frutería. En Disogés te ayudamos a implantar tus básculas PC Touch Scale en Madrid y alrededores. Como distribuidores de la solución Touch Dominus Scale, ayudamos a tu negocio a controlar de manera eficaz la descentralización de la gestión de pedidos. ¡Descubre todas sus ventajas!

¿Por qué necesitas una báscula PC en tu empresa?

 

El pesado de los alimentos en los comercios se hace muchas veces con balanzas y básculas tradicionales. Éstas no llevan un PC integrado, con lo que al pesar los alimentos tenemos que introducir la información en el ordenador de manera manual.

Esto puede ser una fuente de errores administrativos, sobre todo cuando dispones de múltiples tiendas y gestionas los pedidos desde una oficina central, lo que dificulta una gestión ágil del flujo de información con los operarios.

Es mucho mejor utilizar balanzas PC que te permitan centralizar todos los datos en una sola herramienta y mejorar tu productividad. De esta forma, en el área comercial podrán transmitir los pedidos al área de almacén directamente, y los operarios podrán estar al tanto de los pedidos en tiempo real, preparar los pedidos, pesar los alimentos e informar de los números de lote a la oficina de manera más cómoda y sin perder tiempo.

En Disogés te ayudamos con la instalación, configuración e implantación de las balanzas PC de Epelsa junto con el software Touch Dominus Scale.

La solución perfecta para que puedas hacer el pesado de alimentos y gestionar los cobros de la manera más ágil, automatizada y profesional.

Software Touch Dominus Sacle
Proceso de fabricación integrado con balanzas TouchDominusScale

¿Cómo funcionan las básculas PC Touch Scale?

 

El proceso de funcionamiento de las básculas PC Touch Scale es muy sencillo.   

  • Un cliente te hace un pedido, que puedes tramitar a través de tu módulo de oficina.
  • Los operarios podrán visualizar los pedidos en tiempo real, conocer las cantidades y el stock disponible.
  • También es posible preparar el pedido directamente en la báscula y asignar los lotes. En el propio sistema, el operario podrá ver los lotes y seleccionar el que ha utilizado.
  • Los operarios pueden marcar los pedidos como terminados en la propia báscula.
  • Cuando se haya preparado el pedido, se pasa la información en tiempo real al software para crear un albarán.

La balanza PC puede utilizarse tanto en la oficina de administración, si tienes una empresa descentralizada, como en la propia área de preparación de pedidos, si es la propia tienda.

Puedes tener también varias balanzas PC conectadas en red, lo que te permitiría gestionar múltiples pedidos al mismo tiempo.

¿Quién necesita necesita las balanzas Touch Scale?

Las básculas PC Touchscale de Epelsa se recomiendan para empresas de diferentes sectores en el ámbito de la alimentación.

Carnicerías

Las balanzas PC con software Dominus Touch Scale son una buena solución para carnicerías de cualquier tamaño. Puedes instalar múltiples balanzas en red en la misma tienda y conectarlas con tu módulo de gestión de pedidos, o bien gestionar carnicerías de forma descentralizada.

Incluso si tienes una oficina desde la que gestionas los pedidos telefónicos u online, podrás compartir datos en remoto con las balanzas PC de cada área de producción.

Pescaderías

Con las básculas PC para pescaderías también podrás gestionar todo el proceso de venta.

Con el software Dominus Touch Scale podrás tomar nota de los pedidos, gestionar los cobros, elaborar presupuestos y enviar la información al área de preparación de pedidos, donde tendrán acceso a la solicitud del cliente y el stock disponible.

Fruterías

Esta solución de software y balanza PC para fruterías te ayudará a llevar un control eficaz de los lotes, las fechas de caducidad y el pesado de los artículos.

Tiendas de alimentación

La solución de balanza PC con funciones de TPV pueden utilizarse también en tiendas de alimentación y supermercados. En las tiendas de gran tamaño, puede ser una solución para que los cajeros se ocupen de hacer el pesado de los productos directamente.

Ventajas de utilizar balanzas PC con Touch Dominus Scale

Toda balanza con PC necesita una solución de software que te permita gestionar el proceso de cobro.Descubre las ventajas de utilizar la solución de software Touch Dominus Scale en tu empresa de alimentación.

Pesa los productos en caja

Para los puntos de venta como supermercados y pequeños comercios de alimentación, la gran ventaja de la balanza Touch Scale es que podrás pesar tus productos en caja, averiguando el peso y el precio real del artículo que el cliente va a comprar.

De este modo, puedes obtener los datos al instante en tu software de cobro, ahorrándote que los clientes tengan que realizar el auto-pesado en balanzas tradicionales.

Controla la trazabilidad

Controla todo el proceso desde la toma de pedidos hasta la entrega al cliente, pasando por el control de la fabricación, la impresión de etiquetas y la creación de albaranes y facturas.

Hablamos de una herramienta ideal para las carnicerías y pescaderías en remoto. Evita al máximo los errores administrativos y lleva un control estricto de la trazabilidad.

A través de esta robusta y potente solución de software de balanza, cada vez que tengas que preparar un pedido en almacén, la persona de atención al cliente podrá tomar nota de los pedidos a través del software, enviando el encargo de manera automatizada a los operarios en el área de fabricación o almacén.

Facilita la comunicación entre oficina y fábrica/almacén

Los operarios tendrán toda la información para preparar el pedido al instante, y a continuación podrán informar de manera fácil y cómoda del número de lote de las materias primas que se han utilizado para el proceso de elaboración del pedido.

De esta forma, toda la información estará centralizada en una sola herramienta y evitarás los típicos errores administrativos. Por ejemplo, cuando desde el área de fabricación

Gestiona tus procesos en remoto o en local

La báscula Touch Scale se puede instalar tanto en pequeños locales comerciales, como en instalaciones con múltiples tiendas y delegaciones.

Puedes tener la solución Touch Dominus Scale en las oficinas centrales con tu software TPV, así como las balanzas PC certificadas en cada uno de tus puntos de venta. Gestiona todos los datos de manera centralizada.

Imprime etiquetas con todos los datos

Con esta solución de software de balanza podrás imprimir etiquetas, en las que se contienen los ingredientes, las características y el número de lote y la fecha de caducidad del pedido elaborado.

Esto te ayudará a tener un control adecuado de las características de cada lote y los alimentos que contiene.

Crea facturas, presupuestos y albaranes fácilmente

Tus facturas y albaranes incluirán los kilos, unidades, lotes, precios y fecha de caducidad. Podrás crear facturas, hacer presupuestos y emitir albaranes fácilmente. A través del módulo de oficina, podrás disponer de las funcionalidades TPV para gestionar los pedidos y compartir datos con las diferentes tiendas.

Ventajas de utilizar balanzas PC con Touch Dominus Scale

 

Toda balanza con PC necesita una solución de software que te permita gestionar el proceso de cobro.Descubre las ventajas de utilizar la solución de software Touch Dominus Scale en tu empresa de alimentación.

 

Pesa los productos en caja

 

Para los puntos de venta como supermercados y pequeños comercios de alimentación, la gran ventaja de la balanza Touch Scale es que podrás pesar tus productos en caja, averiguando el peso y el precio real del artículo que el cliente va a comprar.

 

De este modo, puedes obtener los datos al instante en tu software de cobro, ahorrándote que los clientes tengan que realizar el auto-pesado en balanzas tradicionales.

 

Controla la trazabilidad

 

Controla todo el proceso desde la toma de pedidos hasta la entrega al cliente, pasando por el control de la fabricación, la impresión de etiquetas y la creación de albaranes y facturas.

 

Hablamos de una herramienta ideal para las carnicerías y pescaderías en remoto. Evita al máximo los errores administrativos y lleva un control estricto de la trazabilidad.

 

A través de esta robusta y potente solución de software de balanza, cada vez que tengas que preparar un pedido en almacén, la persona de atención al cliente podrá tomar nota de los pedidos a través del software, enviando el encargo de manera automatizada a los operarios en el área de fabricación o almacén.

 

Facilita la comunicación entre oficina y fábrica/almacén

 

Los operarios tendrán toda la información para preparar el pedido al instante, y a continuación podrán informar de manera fácil y cómoda del número de lote de las materias primas que se han utilizado para el proceso de elaboración del pedido.

 

De esta forma, toda la información estará centralizada en una sola herramienta y evitarás los típicos errores administrativos. Por ejemplo, cuando desde el área de fabricación

 

Gestiona tus procesos en remoto o en local

 

La báscula Touch Scale se puede instalar tanto en pequeños locales comerciales, como en instalaciones con múltiples tiendas y delegaciones.

 

Puedes tener la solución Touch Dominus Scale en las oficinas centrales con tu software TPV, así como las balanzas PC certificadas en cada uno de tus puntos de venta. Gestiona todos los datos de manera centralizada.

 

Imprime etiquetas con todos los datos

 

Con esta solución de software de balanza podrás imprimir etiquetas, en las que se contienen los ingredientes, las características y el número de lote y la fecha de caducidad del pedido elaborado.

 

Esto te ayudará a tener un control adecuado de las características de cada lote y los alimentos que contiene.

 

Crea facturas, presupuestos y albaranes fácilmente

 

Tus facturas y albaranes incluirán los kilos, unidades, lotes, precios y fecha de caducidad. Podrás crear facturas, hacer presupuestos y emitir albaranes fácilmente. A través del módulo de oficina, podrás disponer de las funcionalidades TPV para gestionar los pedidos y compartir datos con las diferentes tiendas.

Tus básculas PC, certificadas y homologadas por Industria

 

Las balanzas Touch Scale de Epelsa y la solución de software Touch Dominus Scale cuentan con el certificado CE de la Unión Europea y están homologadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

Al ser un software certificado con balanza y legalmente homologado, puedes utilizarlo con fines comerciales con total garantía de precisión, fiabilidad y seguridad.

 

Asegúrate de esta forma de que tu sistema cumple con todos los estándares legales y regulaciones para un funcionamiento adecuado.

Touch Scale, la balanza PC de Epelsa que tu empresa necesita

 

Si quieres gestionar mejor las ventas en tu carnicería, pescadería, frutería o tienda de alimentación, necesitas disponer de balanzas y básculas certificadas.

 

Ya seas un pequeño comercio o una empresa de alimentación con múltiples puntos de venta, la gama de balanzas Touchscale de Epelsa con el software Touch Dominus te ayudarán a potenciar tu productividad, reducir errores y lograr los resultados que deseas.

 

En Disogés te ayudamos a implantar esta combinación de hardware y software de balanza con funciones de TPV para tu empresa de alimentación.

 

Contacta ahora con nosotros para solicitar una demostración del programa y descubrir todas las ventajas de tu software con balanza PC.

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